Empresa

Expertos en Preservación de Uvas de Mesa.

UVAS QUALITY

Eficiencia y eficacia en los procesos de almacenamiento y transporte en el mercado de uva de mesa.

Misión:

Crear eficiencia y eficacia en los procesos de almacenamiento y transporte en el mercado de uva de mesa, disminuyendo la perdida por pudrición a través de generadores de SO2, beneficiando así a clientes exportadores y consumidores finales.

Vision:

Ser un proveedor sustentable de soluciones de calidad dirigidas a reducir la pudrición en uvas de mesa desarrollando nuevas tecnologías a nivel mundial.

 


Política de Calidad:

  • IMAL SpA. es una empresa dedicada a la producción de generadores de anhídrido sulfuroso (SO2) para la exportación de fruta fresca, presente en el mercado desde 1968. Cuenta con un equipo humano de alta experiencia, los medios técnicos y financieros necesarios para proveer a sus clientes productos de alta calidad.


  • Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y partes interesadas como condición prioritaria y necesaria para el éxito de la Empresa, basados en mejorar los estándares, objetivos de calidad, compromiso y cumplimiento de los requisitos aplicables de esta norma y apoyo a su dirección estratégica.

  • Para lograr esta política estamos en un proceso de mejoramiento contínuo en los procesos internos y desarrollo de nuestro personal, de manera de optimizar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma NCh ISO 9001:2015. El desarrollo de estas actividades se enmarca en el cuadro normativo y legal que las regula, y considera el debido resguardo de los intereses de la empresa.IMAL SpA se compromete a revisar y adecuar esta política anualmente o cuando se requiera y sea pertinente.

  • UVAS QUALITY

    En nuestra línea de trabajo prevalecen estándares de calidad internacionales, desde las materias primas utilizadas, producción y trazabilidad hasta el producto final, lo que nos permite satisfacer en forma permanente los requerimientos de nuestros clientes.

    Contacto

    Sign In